¿Cómo son?

Los campamentos están diseñados para niños de entre 6 y 14 años, aunque puede haber excepciones. Los niños se agrupan por edades, se alojan en dormitorios con literas y están a cargo de nuestros monitores las 24 horas del día.

Realizan un programa de actividades adaptado a las distintas edades, que comprende actividades deportivas, talleres de exterior y de interior, rutas, excursiones, juegos y veladas nocturnas. El objetivo es que se lo pasen bien y disfruten al máximo.

Los niños están a cargo y bajo la responsabilidad de la Granja desde que sus padres nos los entregan.

Este año 2020, por las circunstancias especiales derivadas del Covid-19, la capacidad de la Granja se reduce a la mitad. Los grupos de niños y la distribución en los dormitorios se harán de acuerdo a las recomendaciones de la Junta de Castilla y León 

Se cumplirán todas las normas que indiquen las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de los niños.

 

 

La comida

Una de las características diferenciales de la Granja es lo bien que se come. Unas cocineras expertas, una materia prima excelente y un cuidado exquisito en la preparación es lo que hace el milagro. El cocido, el guiso de carne con patatas y la ensaladilla  son algunas de nuestras especialidades.

Se tiene especial cuidado en las alergias alimentarias, las intolerancias, etc.  y a los niños que tienen alguno de estos problemas se les prepara comida especial.

 

Nuestro día a día

Mañana

Comenzamos a las 8:30 de la mañana despertándonos con música. Después del  desayuno, dos franjas de actividades
de 10h a 12h y de 12h a 14h.

Tarde

Después de comer un poco de tiempo libre para descansar y otras dos franjas de actividades hasta las 20:30.

Noche

Cenamos a las 21:00 y después se hace una velada. Las veladas son juegos nocturnos (concursos, juegos con linternas, gymkanas, juegos y canciones, … etc.).

 

 

A lo largo del día se hacen diferentes actividades que son distintas cada día para que a lo largo del campamento se vivan muchas experiencias. Aquí podemos ver el esquema de un día normal

En el desarrollo del campamento se realizan actividades de granja (huerto, animales, etc.), actividades multiaventura, piscina, rutas, juegos, manualidades… Se procura que los niños hagan todas las actividades que permitan su edad, las condiciones ambientales, las características del grupo etc…  procurando que el programa esté muy equilibrado entre el esfuerzo físico, lo cultural y lo divertido,  dejándoles siempre suficiente tiempo libre para jugar, conocerse y compartir experiencias.

Un día se hace una ruta a pie hasta la piscina municipal de Casavieja para pasar el día y comer en el campo.

En cada quincena se organizan al menos dos excursiones: una al parque de cuerdas de “El Risquillo” y otra cultural por determinar.

Todas las actividades están en todo momento controladas y supervisadas por monitores titulados.

En este cuadro podemos ver todas las actividades, veladas y excursiones que se pueden hacer en los campamentos de verano

Este año 2020, por las circunstancias especiales derivadas del Covid-19, solo se realizarán actividades dentro del recinto de la Granja o en lugares donde no haya contacto con personas externas al campamento.

 

JULIO Y AGOSTO

Precios

La estancia incluye el alojamiento en habitaciones colectivas, actividades y pensión completa con desayuno, comida, merienda y cena.

Debido a las circunstancias especiales de este año 2020, no se podrá aplicar ningún tipo de descuento.

Para reservar plaza póngase en contacto con la Granja a través de e-mail o teléfono. En el e-mail se indicará el nombre y apellidos del niño y la quincena escogida.

Información y reservas

CONTACTO