Estancias de grupos

La Granja Escuela también funciona como Albergue, de forma que muchos grupos pasan con nosotros unos días o un fin de semana relajado. Los padres pueden descansar o compartir las actividades con los niños.

También es perfecta para grupos de amigos que se reúnen para realizar alguna fiesta, actividad cultural, celebración etc. Hemos organizado multitud de eventos como juegos de rol en vivo, cursos de música, “gymkhanas”, reuniones de empresas, bodas, cumpleaños, despedidas de solteros, etc.

Dadas las características de la Granja trabajamos con grupos de un mínimo de 50 personas desde septiembre hasta marzo. En abril, mayo y junio admitimos grupos de más de 30 personas. La capacidad  es de 156 plazas, en 13 habitaciones con literas. Hay grupos que por su tamaño o por las características de su actividad pueden desear estar solos en la Granja. Consúltenos la disponibilidad.

Una estancia normal de fin de semana comienza el viernes por la tarde, antes de la cena y termina el domingo por la tarde, después de la comida. Incluye el alojamiento en régimen de pensión completa.

 
 

Instalaciones

Exterior

En una finca de 46.000 m² rodeada de prados y pinares, alrededor del edificio principal, se ubican las instalaciones que tiene la Granja Escuela para realizar todas las actividades de exterior. Hay instalaciones para el deporte: campo de fútbol, voleibol y baloncesto, rocódromo, picadero, circuito para bicicletas todoterreno y tiro con arco. También hay instalaciones propias de una granja (establo, cochiqueras, espacios para aves y huerto), una piscina y una gran pradera para juegos donde se pueden ver unas chozas celtas y la casita del gnomo construida en una encina centenaria.

 

Edificio

Un edificio de 1900 metros cuadrados alberga todas las estancias necesarias para el buen funcionamiento de la granja. Disponemos de alojamiento para un máximo de 160 personas y espacios suficientes para realizar todo tipo de actividades de interior.

Dormitorios

Los dormitorios se distribuyen en tres áreas diferentes situadas en la primera planta. Las habitaciones son colectivas con capacidad de entre 8 y 22 plazas en literas de dos camas.


Talleres y zonas comunes

Todas las zonas comunes están situadas en la planta baja.

Disponemos de 4 talleres para realizar las actividades de interior. Uno de ellos está habilitado para realizar prácticas de cocina, con horno, microondas, etc. Otro, de 60 m², donde se puede hacer cine, teatro, conciertos, juegos, e incluso tiro con arco cuando llueve.

El Pentágono, en la zona central del edificio, es un amplio espacio con gradas de madera que se usa para charlas, teatro, discoteca, etc.

Hay 2 comedores , entre el Pentágono y las cocinas, con mesas de 8 plazas que dan cabida a 160 personas.

 

Actividades

Para amenizar la estancia se pueden contratar actividades de distinto tipo (deportivas, culturales, manualidades, excursiones, rutas, juegos, etc.) dirigidas por nuestros monitores. De la oferta que tiene la granja, seleccionamos las que mejor se adaptan en función de las edades, la climatología, el tamaño del grupo, etc., y se establece un horario para realizarlas.

 

Precios

Se hace un presupuesto que incluye el alojamiento, la pensión completa y el uso de la Granja. Los precios varía según la duración de la estancia, el número de asistentes y las actividades que se contraten. Pedir información sobre los precios a través de “contacto“.

Información y reservas

CONTACTO