¿Qué se puede hacer?

La Granja Escuela funciona como Albergue de forma que muchos grupos pasan con nosotros unos días o un fin de semana. Los grupos tienen que ser de 8 o más personas. Grupos menores sólo se pueden alojar ocasionalmente.

Los padres puedan disfrutar de unos días de vacaciones con sus hijos, mientras en la granja nos ocupamos de que estén entretenidos y se diviertan a tope.

Nuestro principal activo es el entorno. La Granja es ideal para dar paseos por el campo, hacer senderismo, rutas de montaña, rutas en bicis todo-terreno, etc.

También es perfecta para grupos de amigos que se reúnen para realizar alguna fiesta, actividad cultural, celebración, etc. Hemos organizado multitud de eventos como juegos de rol en vivo, cursos de música, “gymkanas”, reuniones de empresas, bodas, cumpleaños, despedidas de solteros, etc.

 

 

 

Estancias de grupos

Hemos dividido la Granja en cinco zonas separadas, para que distintos grupos puedan tener independencia. Siempre se mantendrá el mayor aislamiento posible entre grupos diferentes.

La granja está planteada para alojar grupos grandes, de 10 a 150 personas, pero  un grupo pequeño, de menos de 10 personas, a veces se puede acoplar. Consulta disponibilidad.

Las estancias normalmente son en régimen de pensión completa. La comida se puede sustituir por un picnic si se sale de excursión.

 

Instalaciones

En una finca de 46.000 m² rodeada de prados y pinares, alrededor del edificio principal, se ubican las instalaciones que tiene la Granja para realizar todas las actividades de exterior. Hay instalaciones para el deporte: campo de fútbol, voleibol y baloncesto, rocódromo, picadero, circuito para bicicletas todoterreno y tiro con arco. También hay instalaciones propias de una granja (establo, cochiqueras, espacios para aves y huerto), una piscina y una gran pradera para juegos donde se pueden ver unas chozas celtas y la casita del gnomo construida en una encina centenaria.

 

 

 

Zonas de albergue

La Granja se divide en cinco zonas independientes, a modo de casas rurales, situadas en la primera y segunda planta. Cada zona tiene varias habitaciones como se detalla en los planos. En las zonas “Orión”, “Luna” y “Los Elfos”, los baños están dentro de su zona independiente. Las zonas “Las Hadas” y “Los Gnomos” tienen baños propios pero en el pasillo adyacente. 

Tambien hay 2 habitaciones independientes, “Puk” y “Duende” para 2 a 6 personas, con el baño en el pasillo próximo.

Las habitaciones de la 1ª planta tienen literas de dos camas. La 2ª planta tiene habitaciones abuhardilladas con camas individuales.

Las zonas no cuentan con cocina propia porque la granja tiene una cocina central para dar servicio de pensión completa.

Si quieres ver en detalle cada apartamento, haz click sobre el plano.

Si quieres ver en detalle cada apartamento, haz click sobre las setas

Talleres y zonas comunes

Todas las zonas comunes están situadas en la planta baja.

Disponemos de 3 talleres para realizar las actividades de interior. Uno de ellos está habilitado como sala de televisión. También hay un local de 60 m², (la “nave”),  donde se puede hacer cine, teatro, conciertos, juegos, e incluso tiro con arco cuando llueve. También tiene futbolín y pinpon.

El Pentágono, en la zona central del edificio, es un amplio espacio con gradas de madera que se usa para charlas, teatro, discoteca, etc.

Hay 3 comedores , entre el Pentágono y las cocinas, con mesas de 8 plazas que dan cabida a 160 personas. Son lo suficientemente amplios para mantener las distancias de seguridad que este año nos imponen las normas sanitarias.

 

Condiciones durante la estancia

 

Hay wifi gratuita en todo el edificio

Las estancias normalmente son en régimen de pensión completa. La comida y la cena se sirven a horas fijas: Comida a las 14,00h y cena a las 9,00h.

La comida se puede sustituir por un picnic avisando con antelación.

El desayuno estará disponible desde las 8,30h hasta las 10,00h

El uso de la piscina es gratuito, pero sometido a horario, en función del aforo.

En beneficio del buen funcionamiento del albergue, la granja se reserva el derecho de admisión.

Se puede pasear por todo el recinto de la granja, pero el acceso a las zonas donde hay animales (gallinero, establo, aves, cerdos) solo es posible en presencia de un monitor.

En el interior también hay zonas restringidas (cocinas, talleres, apartamentos de otros inquilinos, etc.).

No se puede fumar en el interior de la granja.

Hay zonas destinadas a parking.

En beneficio de todos, se respetarán las horas de dormir sin hacer ruido.

No se admiten mascotas

Política de precios 

 

El precio por persona / noche es de 19€

Si se alquila un apartamento completo se obtiene la exclusividad de la zona y el uso de la sala de estar. El precio del apartamento completo es fijo, independientemente del número de personas que lo ocupen.

Si se alquilan habitaciones independientes podrá haber otras habitaciones de la misma zona ocupadas. En este caso, por el Covid-19 no se podría utilizar la sala de estar ya que sería compartida.

En las habitaciones con literas, normalmente solo se utiliza una cama de cada litera.

La pensión completa tiene un precio de 18 €/día.

El precio total de la estancia se calcula sumando el precio del alojamiento más la pensión completa de todo el grupo. Está incluido el IVA. Alojamiento gratuito para menores de dos años. 

 No disponemos de cunas.

Se abonará una reserva del 30% del precio total, al contratar el alojamiento. El resto se abonará por transferencia una semana antes de la estancia.

Cancelaciones:

  • Antes de los 15 días anteriores a la estancia se devuelve el total de la reserva
  • En los 15 anteriores a la estancia se devuelve el 50% de la reserva
  • En los dos días anteriores a la estancia no se devuelve la reserva

La interrupción de la estancia, una vez iniciada, no dará derecho a devolución alguna.

 

 

Pre-reserva del grupo

Datos de contacto
Información de la estancia