Celebra una Boda diferente!!!

Organiza la fiesta de tu boda en la Granja Escuela
Capacidad hasta 160 personas
Tus invitados pueden venir con sus niños

Que la “Fiesta de tu boda” sea la “Fiesta de tu vida”!!!

Haz una fiesta especial para celebrar tu boda. Reúnete con todos tus amigos en un lugar espectacular. Pueden venir con sus niños de forma que esté toda la familia en la celebración. Los niños se lo pasarán bomba.

En un ambiente desenfadado y abierto donde todo es fácil y sencillo.

Hazla más divertida organizando un concierto, una fiesta de disfraces, una noche de “salsa”, una boda medieval… Tienes mil posibilidades!!!

O…… simplemente, no hagas nada! Sólo reúnete con tu gente.

La idea es pasar un día con tus amigos y tu familia, y después de la fiesta poder dormir en la granja sin tener que coger el coche para volver a casa.

Pueden ser hasta 160 personas que se queden a dormir en la granja, aunque a plena capacidad se puede llegar hasta 180. Las fechas ideales son desde el 1 de septiembre hasta mediados de octubre, aunque también se pueden organizar en algún fin de semana de mayo y junio.

¿Cómo se organizan los días?

Viernes

Algunos grupos prefieren llegar el viernes para tener tiempo de organizar, decorar y preparar todos los detalles con tranquilidad.

La llegada es por la tarde. La granja se ocupa de la cena, el alojamiento y el desayuno del sábado.

Sábado

El sábado por la mañana van llegando los invitados.

Antes de comer se monta un aperitivo en la carpa. Al lado está el «Bar» para ponerte una cerveza o lo que quieras!

El aperitivo en la carpa tiene una vista espectaculares

La comida se sirve en los comedores de la granja. Es una comida casera, especialidad de la granja.

Por la tarde se pueden organizar actividades de aventura para niños y adultos, como escalada en el rocódromo o aventura en los árboles.

Hacia las siete de la tarde tiene lugar la ceremonia, la parte más emotiva de todo el evento.

Casarse debajo de la encina centenaria, donde vive el gnomo Puk es una pasada. Se puede decorar el espacio de mil formas.

Después de la ceremonia, un brindis con «cava»,  fotos… 

La cena es una barbacoa al aire libre servida en mesas para que todo el mundo esté cómodo.

Tras la cena, se monta la fiesta en el bar o en la carpa, según el tiempo que haga y… ¡hasta que el cuerpo aguante!!!

Domingo

El domingo cada uno se levanta cuando quiere. Hay un desayuno que se prolonga hasta tarde para los que no madruguen

Durante la mañana se hacen actividades para los niños como visitar y dar de comer a los animales de la granja, piscina,  visitar la casita del gnomo, etc.

Por la mañana se hace con los niños la visita a los animales

.

Si hay tiempo, se puede visitar la casita donde vive el gnomo Puk

En junio y septiembre se puede aprovechar la piscina

Los mayores de 9 años pueden “volar” por el campo de aventura.

Reseñas recientes

Rocio González Moreno
Asimilando aún todo lo vivido este fin de semana en este lugar absolutamente mágico. Sin duda, el mejor escenario que podíamos haber elegido para nuestra MODA (como le llama nuestra hija d 5 años). La lluvia amenazó durante todo el fin de semana, y aunque finalmente apareció muy poco, la pérgola calmó los nervios. Espectacular el paisaje, y el trato recibido por absolutamente todo el personal que estuvo todo el tiempo pendiente de que todo fuera absolutamente perfecto (mención especial para Porra, es xa ponerte un monumento). Gracias Javier por ponerlo todo tan fácil y dejarnos disfrutar así de tu granja escuela, no lo olvidaremos nunca.
Raquel Graña Oliver
Excelente sitio. Hemos pasado el fin de semana en la boda de unos amigos y el sitio no podía haber sido más acertado. La comida riquísima. Las habitaciones impecables. La atención de todo el personal espectacular. Un sitio increíble.
María Fente
La granja escuela Casavieja es un espacio mágico y único. Hemos pasado un fin de semana MARAVILLOSO. No podía haber salido todo mejor. No sólo por lo especial del evento en sí y los invitados totalmente entregados, pero sobre todo por el sitio que es INCREÍBLE, las facilidades y libertad para hacer todo, la absoluta dedicación de los dueños y el cuidado que le han puesto en todo. Gracias también al enorme trabajazo del personal de la granja, su esfuerzo y eficacia absoluta a la hora organizarlo todo. Todo súper limpio, bien cuidado, y estupendamente organizado para que haya sido un finde y una boda PERFECTAS. Gracias de verdad. Totalmente recomendable y experiencia inolvidable. María

Distribución de las plazas

Para que puedas distribuir fácilmente a tus invitados aquí tienes la distribución de habitaciones y camas de toda la granja.

Hay habitaciones pequeñas para familias que vengan con niños pequeños o para los más mayores y habitaciones múltiples.

Contacto