Estancias de colegios en la granja

La visita a la granja es una experiencia que los alumnos no olvidarán. Disponemos de alojamiento para 160 niños, los cuales siempre están bajo la supervisión y responsabilidad de la Granja, al cuidado de los monitores las 24 horas del día.
Los profesores de los colegios tienen la misión de comprobar que todo funciona correctamente e informar a los padres y al colegio. Se alojan en habitaciones especialmente preparadas para ellos.
El alojamiento de los niños es en habitaciones múltiples con literas. El programa de actividades se acuerda previamente con el colegio.

Las actividades se dividen en actividades de granja, actividades deportivas y manualidades. También se realizan actividades posteriores a la cena denominadas veladas.

Se realizan excursiones al Parque de Cuerdas del Risquillo, Museo de las Abejas, Castillo de La Adrada, Canoas en el Rosarito… ¡También hacemos rutas, visitamos el pueblo, nos vamos de excursión a diferentes lugares o tenemos días temáticos como el día de la feria o del teatro!

Con las actividades que se desarrollan en La Granja se prepara el programa más adecuado a la edad de los niños. El programa concreto de cada grupo se confecciona para cada estancia equilibrando las actividades deportivas con los talleres. Tenemos en cuenta, además de las características del grupo, factores como la climatología, disponibilidad de recursos concretos y relación con otros grupos.

Por regla general, realizamos con nuestros peques cuatro actividades al día más una velada nocturna, y también disponen de tiempo libre suficiente tras las cinco comidas de cada día.

Programación

Con cada colegio se prepara un programa individualizado que se envía previamente para su aprobación. Se adaptan a las edades y a la época del año, y se configura según las preferencias del colegio.

Estos son unos ejemplos de estancias de 3 y 5 días organizadas para 80 niños divididos en cuatro grupos  y para una estancia de 5 días con 150 niños divididos en 9 grupos.

Proyecto educativo

Nuestras instalaciones y programaciones están pensadas como complemento de las actividades escolares, aportando conocimientos y vivencias que los niños no pueden adquirir en los colegios

Las actividades están programadas para brindar a los participantes la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable en plena naturaleza, descubriendo nuevas formas de ocio y diversión, desarrollando hábitos, destrezas y actitudes personales más saludables y solidarias. Disfrutando de una amplia gama de actividades que se adecúan a cada grupo de edad. Estas vivencias afectan a la educación del niño, adquiriendo multitud de conocimientos, modelando actitudes, desarrollando destrezas o descubriendo nuevas formas de diversión al hacer nuevos amigos, al aprender a respetar el entorno, al trabajar en equipo, etc…

Calendario

El curso comienza a mediados de octubre y estamos abiertos hasta mediados de Diciembre. Volvemos a abrir a finales de Enero hasta finales de Junio. En Julio comenzamos con los campamentos que duran todo el verano, habitualmente hasta primeros de septiembre.

Información y reservas

CONTACTO