CAMPAMENTOS PARA NIÑOS

Tu mejor recuerdo del verano

En verano realizamos campamentos organizados por quincenas, aunque existe la posibilidad de realizar estancias de una sola semana.
• 1ª Quincena de Julio
• 2ª Quincena de Julio
• 1ª Quincena de Agosto

¿Cómo son?

Los niños se alojan en nuestro albergue en habitaciones colectivas. Están a cargo de nuestros monitores las 24 horas del día. Los grupos son por edades, unos dieciocho niños con dos monitores por grupo. 
Realizan un programa completo de actividades adaptado a las distintas edades, tanto talleres de interior y de exterior, como actividades deportivas, veladas, rutas, visitas guiadas, excursiones… etc. 
Los niños están a cargo y bajo la responsabilidad de La Granja desde que sus padres nos los entregan.
 Las edades oscilan normalmente desde 6 hasta 14 años, aunque puede haber excepciones.

Nuestro día a día

Mañana

Comenzamos a las 8:30 de la mañana despertándonos con música. Después del  desayuno, dos franjas de actividades de 10h a 12h y de 12h a 14h.

Tarde

Después de comer un rato de tiempo libre para descansar y otras dos franjas de actividades hasta las 20:30.

Noche

Cenamos a las 21:00 y tenemos una velada después de cenar. Las veladas son juegos nocturnos de todo tipo (juegos con linternas, gymkanas, juegos y canciones, concursos… etc.)

EL SITIO DONDE LOS NIÑOS APRENDERÁN JUNTO A LA NATURALEZA.

Actividades y excursiones

Realizamos excursiones al Parque de Cuerdas del Risquillo, Museo de las Abejas, Castillo de La Adrada, Canoas en el Rosarito… ¡También hacemos rutas, visitamos el pueblo, nos vamos de excursión a diferentes lugares o tenemos días temáticos como el día de la feria o del teatro!

Con las actividades que se desarrollan en La Granja se prepara el programa más adecuado a la edad de los niños. El programa concreto de cada grupo se confecciona para cada estancia equilibrando las actividades deportivas con los talleres. Tenemos en cuenta, además de las características del grupo, factores como la climatología, disponibilidad de recursos concretos y relación con otros grupos.

Por regla general, realizamos con nuestros peques cuatro actividades al día más una velada nocturna, y también disponen de tiempo libre suficiente tras las cinco comidas de cada día.

JULIO Y AGOSTO

Precios

Incluye el alojamiento en habitaciones colectivas,  pensión completa con desayuno, comida, merienda y cena, actividades y excursiones.
En cada quincena  la Granja dispondrá de autobús (incluido en el precio) desde Madrid a la Granja el primer día de la quincena y regreso a Madrid el último día. (Plazas limitadas según orden de inscripción).
Los niños están al cuidado de los monitores de la granja durante las 24 horas, en grupos de edades similares.
Realizan actividades a cargo de sus monitores, normalmente de 10 h a 14 h  y de 16 h a 20 h, y la velada después de cenar.
En el desarrollo del campamento se harán actividades de granja, actividades de multiaventura, piscina, rutas, dos excursiones una al parque de aventuras, y otra cultural por determinar.
Existen descuentos especiales para familias numerosas y para hermanos. Estos precios son orientativos y pueden variar

Información y reservas

CONTACTO