ALBERGUE

Estancias de grupos y familias

Como albergue muchas familias pasan con nosotros un fin de semana relajado, descansando mientras los niños hacen actividades, o compartiendo las actividades con sus hijos. La granja también es perfecta para grupos de amigos.
Dadas las características de la granja trabajamos con grupos de un mínimo de 25 personas.
El fin de semana normalmente empieza el viernes por la tarde antes de cenar y termina el domingo por la tarde. La estancia incluye el alojamiento con pensión completa desde la llegada hasta la salida.

Ver información sobre grupos y familias:

Actividades y excursiones

Durante la estancia se pueden realizar actividades con o sin monitores. Con las actividades que se desarrollan en La Granja se prepara el programa más adecuado a la edad de los niños. El programa concreto de cada grupo se confecciona para cada estancia equilibrando las actividades deportivas con los talleres. Tenemos en cuenta, además de las características del grupo, factores como la climatología, disponibilidad de recursos concretos y relación con otros grupos.
Por regla general, realizamos con nuestros peques cuatro actividades al día más una velada nocturna, y también disponen de tiempo libre suficiente tras las cinco comidas de cada día.

Realizamos excursiones al Parque de Cuerdas del Risquillo, Museo de las Abejas, Castillo de La Adrada, Canoas en el Rosarito… ¡También hacemos rutas, visitamos el pueblo, nos vamos de excursión a diferentes lugares o tenemos días temáticos como el día de la feria o del teatro!

Precios

Se hace un presupuesto que incluye el alojamiento, la pensión completa y el uso de la granja. Para las actividades sólo se factura el coste de los monitores según las horas que se dediquen. El precio varía según la duración de la estancia y el número de asistentes. Pedir información sobre los precios.

Información y reservas

CONTACTO