ALBERGUE

Estancias de grupos

La Granja también funciona como Albergue, de forma que muchos grupos pasan con nosotros un fin de semana relajado. Los padres pueden descansar o compartir las actividades con los niños.

También es perfecta para grupos de amigos que se reúnen para realizar alguna fiesta, actividad cultural, celebración etc. Hemos organizado multitud de eventos como juegos de rol en vivo, cursos de música, “gymkhanas”, reuniones de empresas, bodas, cumpleaños, despedidas de solteros, etc.

Dadas las características de la Granja trabajamos con grupos de un mínimo de 25 personas. La capacidad registrada es de 184 plazas. De ellas, 150 plazas en 16 habitaciones con literas más otras plazas en habitaciones abuhardilladas con camas individuales. Hay grupos que por su tamaño o por las características de su actividad pueden desear estar solos en la Granja. Consúltenos la disponibilidad.

Una estancia normal de fin de semana comienza el viernes por la tarde, antes de la cena y termina el domingo por la tarde, después de la comida. Incluye el alojamiento en régimen de pensión completa.

Actividades

Para amenizar la estancia se pueden contratar actividades de distinto tipo (deportivas, culturales, manualidades, excursiones, rutas, juegos, etc.) dirigidas por nuestros monitores. De la oferta que tiene la granja, seleccionamos las que mejor se adaptan en función de las edades, la climatología, el tamaño del grupo etc., y se establece un horario para realizarlas.

Precios

Se hace un presupuesto que incluye el alojamiento, la pensión completa y el uso de la Granja. Los precios varía según la duración de la estancia, el número de asistentes y las actividades que se contraten. Pedir información sobre los precios a través de “contacto“.

Información y reservas

CONTACTO