Ven a conocer la granja y su entorno pasando un día inolvidable en la naturaleza.

 

Visitas de día para grupos pequeños y familias

Puedes disfrutar de un día especial en un entorno único, con actividades interactivas para los niños como ordeñar a la vaca Lola, dar de comer a los patos, montar a caballo y jugar con los perros. 

Los mayores pueden pasear por la zona, visitar el pueblo y relajarse mientras los niños se divierten.

 

La llegada es entre las 9:30 y las 10:00. Se puede aparcar en el interior del recinto. A las 10:00 se hace la recepción y la explicación de la jornada, continuando con la visita a los animales del establo, para ordeñar a la vaca y dar de comer a las cabras.

 

Después, se hace un pequeño recorrido para visitar las gallinas, conejos, faisanes, perdices, patos y el resto de los animales.

 

Mientras tanto los mayores pueden pasear por la zona, visitar el pueblo y relajarse en la naturaleza hasta la hora de comer.

 

A partir de las 12:00 los niños realizará una actividad a escoger entre montar a caballo y en burro en el picadero, conocer el huerto, tirar con arco, etc.

 

A las 14:30 la comida estará preparada para todos los asistentes en el comedor de la granja. Las incidencias alimentarias (alergias, intolerancias, etc.) deben comunicarse al hacer la reserva.

 

 

Después de comer habrá un rato de descanso para posteriormente visitar la casita del árbol, jugar con los niños y pasear hasta las 17:00 que será la despedida.

La granja podrá modificar el programa en función del número y edad de los participantes.

 
 

Visitas para grupos

Para grupos mayores de 25 personas se puede concertar una visita individualizada en una fecha específica.

Las actividades, el programa, la comida, etc. se adaptarán a las particularidades del grupo.

 
 

Información y reservas

CONTACTO