En familia

Si vienes con tus hijos a la granja puedes compartir aquí con ellos muchas experiencias y también puedes dejarlos en nuestras manos para que se diviertan haciendo actividades con nuestros monitores, mientras los padres disfrutáis de tiempo libre para hacer excursiones o conocer la zona.

■ Actividades para hacer con los niños:

Si queremos compartir cosas con los niños podemos aprovechar los campos de juego de la granja, pasear por los alrededores, pasar un rato en la piscina, visitar la casita del árbol o hacer una excursión interesante con ellos

Paseos por la zona

Se puede dar un paseo por los alrededores cuya duración estará en función de la edad de los niños. Podéis usar nuestras fichas de “Rutas” para escoger el paseo ideal.

Deporte

En la Granja hay campos de fútbol, de baloncesto, de voleibol que nos permiten hacer un poco de deporte jugando con los niños

Piscina

En julio, agosto y septiembre hay que pasar un rato con los niños en la piscina. El aire puro y el paisaje que se divisa nos ayudan a disfrutar mientras estamos relajados.

La casita del árbol

Visitar la casita del gnomo Puk es una experiencia increíble. No existe otra casa parecida. Si además les podemos contar el cuento de Puk mientras están en ella… no lo olvidarán.

■ Actividades en la granja para que hagan los niños:

Si queremos que los niños estén entretenidos mientras los padres descansan o se van de excursión, podemos organizar muchas actividades para que se lo pasen de cine.

Animales

La actividad de “animales” es la más solicitada. Se trata de conocer los animales que hay en la granja, aprender para que sirven y como se les cuida. Se puede probar a ordeñar una vaca o una cabra, echar de comer a los cerdos y a las gallinas, recoger huevos, etc…

Picadero

El picadero sirve para iniciar a los niños en la equitación. Saber lo que se siente yendo a lomos de un caballo o de un burro.

Rocódromo

El ascenso y el descenso por el rocódromo es una actividad muy emocionante por la altura a la que se alcanza. Necesita un monitor especializado.

Tiro con arco

El tiro con arco es una actividad que entretiene mucho a los niños, poniendo a prueba su puntería y su habilidad

Serigrafía

Pintar una camiseta con alguna escena de granja les divierte y les permite pasar un rato entretenido y relajado. La camiseta les sirve después como recuerdo de su estancia en la Granja.

Información y reservas

CONTACTO